Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

iconos que salen solos en mi escritorio

Estas en el tema de iconos que salen solos en mi escritorio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. De un tiempo a esta parte cada vez que activo mi Internet Explorer (aunque sea sin conexion), al momento despues de clickar me salen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación iconos que salen solos en mi escritorio

De un tiempo a esta parte cada vez que activo mi Internet Explorer (aunque sea sin conexion), al momento despues de clickar me salen en el escritorio, dos iconos uno "fast loans" y otro "online farmacy". Acto seguido me cambia mi pagina de acceso por "albout-blanck", y en la carpeta de favoritos me crea un acceso directo un tanto rarito.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo que de una respuesta en el foro o me envie un emilio :
[email protected]

gracias!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:18
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Tienes un virus, espia ó troyano.

Te sugiero usar el programa Ad-Aware para los espias y también Pest Patrol para los troyanos, con esto tu PC estará limpia.
Ojo con meterte a sitios dudosos ó instalar alguna barra o software en sitios de llamadas o de ventas de medicamentos como On-Line Pharmacy hay mucho espia ahí.

Puedes bajar estos programas **AQUI**
Buscalos por su nombre, al menos Ad-Aware es gratis.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.