Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

idea de proyecto de noticias

Estas en el tema de idea de proyecto de noticias en el foro de Ayuda General en Foros del Web. por favor solicito que me guíen un poco con una idea que se le ocurrio al jefe.. :( necesito que todos los empleados puedan publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
idea de proyecto de noticias

por favor solicito que me guíen un poco con una idea que se le ocurrio al jefe.. :(

necesito que todos los empleados puedan publicar noticias tipo newsletter para enviar via email o estén un web tipo html o algo similar

la idea es que todos los empleados puedan usar una plantilla tipo donde colocan el contenido y publican ya sea enviado via email o en web

lo importante es que ademas del nombre fecha y contenido "texto" no se le complique mas al empleado

pero ademas que avise de la publicacion al resto de los empleados

no queiro hacer un sistema muy grande.. quisas usar alguna opensouce que me pueda servir ..

eh usado algunas qqeu traia el hosting y me an funcionado muy bien pero no encuentro una adecuada para esto

gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: idea de proyecto de noticias

Se me ocurre a lo rápido que instales un blog con algún plugin para que acepte varios autores, y el tema de los envios lo hagas por suscripciones al blog.
wordpress parece que tiene cosillas que te pueden interesar.

http://wordpress.org/extend/plugins/multiple-authors/

Etiquetas: idea, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.