Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

idea tesis informatica

Estas en el tema de idea tesis informatica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguna idea para un proyecto informatico de ingenieria en computacion e informatica. Me gustaria realizar algo que ayude en lo social como en el ambito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 21:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
idea tesis informatica

Alguna idea para un proyecto informatico de ingenieria en computacion e informatica. Me gustaria realizar algo que ayude en lo social como en el ambito de proteccion animal, obviamente siguiendo alguna metodologia de desarrollo o alguna cosa de ayuda social

alguna idea que pueda ser factible en el ambito animal o en alguna cosa de ayuda social en donde pueda aplicar metodologias
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 23:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: idea tesis informatica

No se donde vivas y las problematicas sociales que tengan ahi. Pero en lo personal e observado las siguientes problematicas:

Mascotas:
No hay sistemas informaticos, del gobierno, que tengan registradas las mascotas, su situacion de vacunas, o un sistema central al que pudieran tener acceso los veterinarios para llevar un historial medico de las mascotas.

Hay mascotas en situacion de abandono, vagabundeando por la ciudad y poca cultura de la adopcion.

Para los dos anteriores seria aconsejable que estudiaras la problematica, desarrollaras un todo un documento del estudio que realizaste, tu propuesta y si eres bueno programando porque no un primer programa "beta" para mostrarselo a la autoridad "encargada" de esto.
Tambien te puedes apoyar con asociaciones civiles qie apoyes esta causa y hacer un sitio web para promover el cuodado, la adopcion y un programa en donde pudieran colocar los animales que tengan con una pequena resena de donde viene el animalito, y como pueden adptar.

Necesidades sociales:
E observado que todos tenemos algo que ya no necesitamos, muebles, ropa, latas de comida, etc. Y siempre hay alguien con necesidad que le seria de mucha ayuda lo otro. Hay mucha gente dispuesta a donar. Estaria muy bien una pagina en donde la gente pudiera ofrecer en donacion estas cosas y la gente con necesidad pudiera apuntarse para estos. Creando un " lazo" sinfines de lucro entre estos dos "mercados".
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: idea tesis informatica

me parece interesante tu idea complmentarla con las cosas que he pensado, gracias. A parte de esos que otros temas se podrian investigar en el area informatica?

Etiquetas: idea, informatica, tesis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.