Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ideas para negocio...

Estas en el tema de Ideas para negocio... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, estaba pensando en algunas ideas para negocio, un compañero me habló de una página inglesa que vendía camisetas de las que podias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Ideas para negocio...

Hola a todos, estaba pensando en algunas ideas para negocio, un compañero me habló de una página inglesa que vendía camisetas de las que podias elegir los diseños y tal.. bueno que esa empresa daba el servicio de que si tu montabas una web y vendias sus camisetas el 50% (creo) era para ti.. sabéis de webs que den también este servicio? o webs que vendan productos al por mayor para su posterior venta?

saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola nets,

Me parece que te equivocaste de subforo al postear tu mensaje, el tema no tiene nada que ver con dominios ni registradores de dominios.

Si le pides a un moderador que mueva tu mensaje a foros como "Ayuda general" o "Sugerencias para tu trabajo" me parece que tendrás más oportunidad de encontrar a alguien que te ayude con tu duda

Por cierto, que compañía inglesa es esa si se puede saber?

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido al foro de Ayuda general, desde el foro de Dominios.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Si jandres4 me confundí.. gracias..

lo de la web inglesa se lo pregunto y te la pego q no recurdo la direccion.. ;)

gracias un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.