Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ideas sobre donacion para ONG

Estas en el tema de Ideas sobre donacion para ONG en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola hace un Año empece con un proyecto de una ONG en contra del trafico de personas y he creado un website donde se difunde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:35
Avatar de latintrans  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ideas sobre donacion para ONG

Hola hace un Año empece con un proyecto de una ONG en contra del trafico de personas y he creado un website donde se difunde el tema y se publican articulos relacionados, todos los gastos de hosting hasta el momento siguen corriendo por mi cuenta, pero quisiera saber que ideas me podrian ustedes aportar para hacer una pagina de donacion, no se muy bien como abordar el tema pero los costos del web son altos para mi, el proyecto esta apenas creciendo y se planea trabajar con informacion directa al publico sobre el trafico de seres humanos, a ver que ideas encuentro por ahi...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:52
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Busca apoyo politico, podrias pensar en un pcoo de propagando en tu website. La organización CARE no esta presente en tu pais?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:25
Avatar de latintrans  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta Tolaware, pero ONG son las siglas de (Organizacion no Gubernamental), este tipo de organizaciones se caracterizan justamente por no estar vinculadas en ningun aspecto y menos el economico a ningun gobierno o partido politico, vivo en un pais donde el trafico de personas es cosa de todos los dias con pleno consentimiento del gobierno, seria muy dificil que alguien aqui gubernamental o no quisiera apoyar mi proyecto.

Perto todas las ideas son bienvenidas, gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.