Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Identificacion

Estas en el tema de Identificacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos, me gustaria saber si exite un equivalente del rut internacional estoy desarrollando un proyecto personal en que se van a registrar personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Identificacion

Saludos a todos, me gustaria saber si exite un equivalente del rut internacional
estoy desarrollando un proyecto personal en que se van a registrar personas que son chilenos y otros que no, y me gustaria saber si hay algo que pueda identifacar a usuario, en chile ocupamos el rut que tiene formato de 10.234.214-2, en otros paises ocupan un formato igual

porfa ayudaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 14:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Identificacion

no entiendo que es lo que quieres exactamente, y con respecto al rut no tengo ni idea de que se trata, al parecer es como la Cédula de Identidad en la mayoría de los paises, pero al ser tributario me parece que se asemeja al RIF (aquí en Venezuela como Registro de Información Fiscal), y el formato es un tipo de contribuyente + numero secuencial guión #:

J########-# -> persona jurídica
V########-# -> persona natural Venezolana
E########-# -> persona natural Extranjera
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: internacional, rut, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.