Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Identificar una página dinámica

Estas en el tema de Identificar una página dinámica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi pregunta es ¿Como puedo darme cuenta si una página web está hecha con software dinámico como asp o php o algún otro? Tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Identificar una página dinámica

Mi pregunta es ¿Como puedo darme cuenta si una página web está hecha con software dinámico como asp o php o algún otro? Tengo entendido que las que están hechas con estos softs tienen la extensión .php o .asp. Pero tambien tengo entendido que se pueden generar de manera dinámica páginas .html estáticas y en este caso no se si pueden ser identificadas.
Mi pregunta está basada en la necesidad de contabilizar cuantas páginas o sitios de gobierno son dinámicos y cuantos estáticos.
Desde ya agradezco cualquier ayuda.
Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 18:22
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Identificar una página dinámica

Holaa...
Asi es las paginas dinamicas son los que tienen asp o php etc.
Pero si te das cuenta solo te contradices, dices: "generar de manera dinamica paginas .html estaticas".
O es dinamica o es estatica. no hay de mas.
Pero no sabria decirte con exactitud. pero creo tener la respuesta.
Simplemente si tienes dreamweaver le das en crear nuevo- te saldra una ventana con opciones, donde dice paginas estaticas, dinamicas etc...
Y le das en dinamicas y te va a salir todas las paginas posibles dinamicas.
Ejemplo: asp Visual basicSript, JSript.
etcc.. espero te sirva...
saludoss bye!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.