Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

iferencias entre un programador junior, un semi senior y un senior?

Estas en el tema de iferencias entre un programador junior, un semi senior y un senior? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola real mente este post son dos preguntas: que diferencia hay entre junior , semi senior, y senior? y como identificar cuanto cobrar por nuestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 11:58
Avatar de barryallen878  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
iferencias entre un programador junior, un semi senior y un senior?

hola

real mente este post son dos preguntas:

que diferencia hay entre junior , semi senior, y senior?

y como identificar cuanto cobrar por nuestro conocimiento/trabajo ?


lo que pasa es que final mente sali de becario, acabe con mis materias y quiero trabajar para pagar mi titulación (y el adeudo de materias que ya traigo xD)


y aun que ya tengo como 3 años desarrollando a nivel basico (puros formularios/consultas en sql y php :P ) quiero saber.....
(asumiendo que no hay crisis donde si nos dicen de camarero hay asta fila xD )

como saber cuanto cobrar segun lo justo ? ya sea en referencia al dolar/euro , conocimientos /competencia, etc . gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 12:35
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: iferencias entre un programador junior, un semi senior y un senior?

Es antigüedad en el desempeño de una tarea.
Una misma persona puede ser junior en alguna y senior en otras. El rango de tiempo es medio arbitrario, pero tres meses reales de trabajo en algo suelen calificar para junior. Necesitas mas de un año para hablar de semi senior (podrían ser mas de dos o cinco ciertos asuntos , y bastante para senior.
Averigua en las consultoras cual es el criterio que usan.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: iferencias entre un programador junior, un semi senior y un senior?

Otra cosa que podrías considerar además de la experiencia en tareas o lenguajes especificos, es si requieres supervisión de alguien más o necesitas consular a alguien más para poder realizar tus tareas asignadas....

Pero para saber lo que requieres es:

Haz una lista de tus gastos y de lo que requieres para vivir,
Realiza examenes para medir tu conocimiento (examenes para ser empleado por una empresa)
Checa los horarios de trabajo
Y sobre todo checa las responsabilidades que deberás atender en el trabajo que ofertan...

Sobre estos puntos puedes calcular el sueldo que requieres y ya conforme la experiencia que vayas teniendo en cada trabajo verás que tan capaz eres y asi pedir aumentos... etc.
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....

Etiquetas: junior, programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.