Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ignorancia certificados digitales

Estas en el tema de Ignorancia certificados digitales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas, Tengo un problema que no he sabido responder a las dudas que me han surgido a raiz de la utilización cada día mayor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ignorancia certificados digitales

Wenas,
Tengo un problema que no he sabido responder a las dudas que me han surgido a raiz de la utilización cada día mayor de los certificados digitales de empresa.

El problema es que cada persona para varias aplicaciones (agencia tributaria, seguridad social, dgt,...)necesita certificados de empresa, que siempre es el mismo y claro cualquiera de esas personas con el certificado digital instalado y generado por la fnmt podría entrar a cualqueira de las otras aplicaciones y con control total.

Me gustaría saber como se suele trabajar para llevar de una forma controlada, es decir un certificado de empresa que solo pueda acceder a una aplicación, otro certficado para otro departamento, que solo y exclusivamente acceda a otro.

A lo mejor estoy mezclando temas, pero es que los usuarios me dicen que usan el mismo certificado de empresa para todo y claro creo que eso se podrá gestionar de alguna forma sencilla.

Etiquetas: certificados, digitales, ignorancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.