Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

es ilegal las descargas del emule??

Estas en el tema de es ilegal las descargas del emule?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ha llegado a mis oidos que la descarga tanto de musica como de peliculas del emule es ilegal con la nueva modificacion del codigo penal,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es ilegal las descargas del emule??

ha llegado a mis oidos que la descarga tanto de musica como de peliculas del emule es ilegal con la nueva modificacion del codigo penal,y que tiene como pena una multa y de 2 a 6 meses de carce, ¿¿hasta que punto esto es verdad??
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 04:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Eres de España no? Según muchas asociaciones, la ley está redactada de tal forma que mientras no haya ánimo de lucro y perjuicio de terceros, no estás cometiendo ningún delito. Aunque yo por si las moscas seguiría teniendo cuidado...

Te recomiendo a ti y a todo el mundo leer este artículo y sobre todo no os perdais la conferencia que podeis descargar de ahí, ocupa 31 MB, dura una hora, pero no tiene ningún desperdicio, os partiréis de risa con todo lo que se desmitifica ahí y os abrirán los ojos
http://hackandalus.nodo50.org/ftp/La...ck04ndalus.ogg
Es un archivo de audio OGG, si tienes algún problema para abrirlo avisa, basta tener instalado el codec ogg de audio o tener un reproductor que lo incluya (Jet Audio p. ej.)

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.