Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ilegalidad al comentar sobre productos

Estas en el tema de Ilegalidad al comentar sobre productos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, en mi sitio tengo pensado publicar una seccion donde la gente opine sobre X producto, quisiera por lo menos publicar digamos la foto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 06:48
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ilegalidad al comentar sobre productos

Hola, en mi sitio tengo pensado publicar una seccion donde la gente opine sobre X producto, quisiera por lo menos publicar digamos la foto de una cocacola y hablar sobre ella, asi mismo las personas pueden hablar bien o mal del producto.

Que tan ilegal (cosas de marca) puede resultar ser esto???
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 20:09
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ilegalidad al comentar sobre productos

No soy experto en el tema, y supongo que cambiará también según la legislación de cada pais, pero creo que es tan ilegal como poner "coca-cola" en google y que te aparezcan cientos de imágenes de dicho producto, es decir, no tiene nada de ilegal. A lo sumo alguien te podrá reclamar por el copyright de la foto, bastaría con que saques las tuyas propias.
Otro tema distinto es el de las opiniones, tendrías que dejar explicito que la responsabilidad de las mismas es de quienes las has hacen, ¿que tal si alguno pone un comentario afirmando que la coca-cola produce cáncer de esófago?
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ilegalidad al comentar sobre productos

Pienso que no es ilegal, hay un monton de ¡magenes que se utilizan y no por ello es ilegal, también depende del uso que se le de.

Etiquetas: comentar, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.