Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Imagen en Excell

Estas en el tema de Imagen en Excell en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una hoja de Excell 2000 donde tengo una imagen. Quisiera poner esta imagen de fondo, es decir, que cuando yo escriva algo sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagen en Excell

Tengo una hoja de Excell 2000 donde tengo una imagen. Quisiera poner esta imagen de fondo, es decir, que cuando yo escriva algo sobre la imagen aparezca lo que he escrito encima de la imagen. Con Word 2000 lo he hecho pero no soy capaz de acerlo con Excel.

Espero haberme explicado con claridad, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 10:17
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Imagen en Excell

Bueno en tu hoja colocas la imagen ok (insertar/imagen/archivo: despues das un click derecho sobre ella para mostrar la barra de herramientas de la imagen, ya teniendo la barra aprietas la barita y señalas la imagen, esto hara que se haga transparente al texto que apliques

Espero sea lo k necesites
saludos

<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://www.geocities.com/aglezt/alvaro.swf"></embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imagen en Excell

He hecho lo que me dijiste Alvariux y no funciona como yo queria. Es que cuando escrivo un texte la imagen está por delante del texto y tapa parte de el. ¿Como puedo enviar la imagen detras del texto?

De todas formas mushas gracias Alvariux, poco a poco y con vuestra ayuda daré con una solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 02:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imagen en Excell

Creo que me voy a rendir, no soy capaz de hacer esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Imagen en Excell

Creo que no es posible... Excel es para tratamiento de fórmulas, números, tablas y demás, puedes poner gráficos e imágenes pero no trabajar con ellos como en PowerPoint o Word.
De todos modos mira a ver el las páginas de microsoft o pide ayuda al servicio técnico de Microsoft! y que te digan las posibilidades/limitaciones de trabajo con imágenes en Excel.
Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.