Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Imagenes desconfiguradas

Estas en el tema de Imagenes desconfiguradas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola muy buenas. La verdad que nose si incluir esta duda aquí o no. Yo creo que debería ser aqui, pero bueno.... Pues vamos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Imagenes desconfiguradas

Hola muy buenas. La verdad que nose si incluir esta duda aquí o no. Yo creo que debería ser aqui, pero bueno....

Pues vamos a ver, he comprado un nuevo ordenador, pero lo que no entiendo es porque, a veces, en internet, las imágenes que me bajo, se me ven desconfiguradas. (Por ejemplo, una parte de la imagen se me ve más a la derecha que lo demas; o tambien que otra parte de la imagen se me ve como si tuviera codificado :D )

Nose si lo entendeis, pero aqui os adjunto una captura de pantalla para que lo veais mejor. (Fijaros en la barra esa de colores como en la mitad para abajo está desplazada)




¿¿¿¿Alguien sabe a que se puede deber esta desconfiguración????


Un saludo, y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:16
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Dejame pensar: Asumo que ves bien las imágenes en el navegador. Las guardas, y al momento de abrirlos o visualizarlos en Windows aparecen "desconfiguradas" como dices...

Eso me ha pasado con archivos PNG guardados con compresión en El GIMP. No digo que El GIMP este mal, el visor de archivos gráficos de WIndows está mal. Lo curioso es que desde el navegador (el que sea) esas mismas imágenes se ven bien.

Una posible solución es que abras esos archivos en un programa de edición que no sea de Microsoft a ver si lo reconoce correctamente.

En el caso de los PNG se podían visualizar correctamente desde Windows si los Guardaba sin compresión. (que joda!!)
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.