Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Implementacion de servidor Subversion (Visual SVNServer)

Estas en el tema de Implementacion de servidor Subversion (Visual SVNServer) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimado, alguien tiene experiencia implementando un servidor subversion para aplicaciones power builder, para que me pueda orientar.... al momento probe de todas formas (importando/exportando) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 09:01
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Implementacion de servidor Subversion (Visual SVNServer)

Estimado, alguien tiene experiencia implementando un servidor subversion para aplicaciones power builder, para que me pueda orientar....
al momento probe de todas formas (importando/exportando) pero no logro conseguir que funcione...
segui estos pasos iniciales.
1.- instale el VisualSNVserver (en el servidor)
2.- se creo el repositorio xxx
3.- instale el PSSC Proxy, el slik Subversion y el Tortoise SVN (en el cliente)
4.- hasta aqui llegue bien, luego de esto sigo pasos que no e llevan a nada, importando, exportando etc...y no logro conseguir que funcione...
a partir del punto 3 que debo seguir haciendo...toda vez que tengo mis fuentes en un directorio llamado FFF, como hago para subir los fuentes al repositorio, o es que no funciona asi?....alguna ayuda por favor, busque material en internet pero sin suerte porque casi todos acaban solo en la instalacion del servidor....cualquier tipo de ayuda se los voy agradecer...
gracias.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 10:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Implementacion de servidor Subversion (Visual SVNServer)

Tengo experiencia con Visual SVNServer pero con VS.NET; en Power Builder usas algún plugin que conecta tu proyecto con el SVNServer?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 10:27
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Implementacion de servidor Subversion (Visual SVNServer)

Hola JoshMex, así es para el VisualSNV tenga control de las versión con power builder utilizamos el PSSC Proxy y el slik subversion, mi problema en si radica en no saber como añadir los fuentes a mi repositorio (porque imagino, quizás este equivocado que funciona con un fuente y en base a ese fuente se generan las versiones por cada archivo modificado (digamoslo asi))....por otro lado sigo buscando material en internet....muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme.
gracias.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/

Etiquetas: subversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.