Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Implementar una página web en japonés

Estas en el tema de Implementar una página web en japonés en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que haya desarrollado alguna vez una página en japonés. Quiero información sobre fuentes japonesas y que más cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2001, 03:31
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Implementar una página web en japonés

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que haya desarrollado alguna vez una página en japonés.

Quiero información sobre fuentes japonesas y que más cosas necesitaría para poder traducir una web ya desarrollada al japonés (aparte de un japonés/a que me traduzca los textos, claro ;) )

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2001, 06:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 28
Re: Implementar una página web en japonés

Hola Helbira. Te comento que nunca hice una página en japonés, pero si una en ruso, y como para evitarte quebraderos de cabeza, te diría que la única manera de hacerlo sin complicaciones sería instalar la compatibilidad del idioma en tu navegador y en tu SO y en tu editor web favorito. Luego, si alguien te traduce los textos, tendrías que lograr que estos lleguen en formato electrónico y en idioma original, ya que de otro modo, ni sabrías que caracter del teclado se corresponde a lo que debas ver en pantalla, esto último, lo solucioné através de la embajada. Y por último, si bien en teoría seleccionando el juego de caracteres apropiado el servidor debería interpretarlos de manera correcta, esto no es siempre así, y menos en formularios y bases interactivas, por lo que te recomiendo hostear en un servidor en el cual sepas que se han publicado páginas en dicho idioma y estas se vean 100% bien.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2001, 07:03
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Implementar una página web en japonés

Muchísimas gracias... no sabes lo bien que me ha venido esa información.

Ya tenía una ligera idea... pero me has aportado mucho más.

Espero que no te importe que te dé un poco la lata por correo electrónico cuando me meta de lleno en ese proyecto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 05:22
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Implementar una página web en japonés

Bueno, ya me he puesto de lleno con mi proyecto de japones.

Buscando información por la red encontré un enlace muy interesante sobre el tema.

Lo incluyo aquí por si en un futuro le hace falta a alguien:

<a href='ir.asp?http://www.hclrss.demon.co.uk/unicode/index.html' target='_blank'>http://www.hclrss.demon.co.uk/unicode/in...</a>

¡¡Que lo disfruteis!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Implementar una página web en japonés

Estimado:
De por si tambien estoy interesado en este tema, por mi web, ya que los Japoneses representan una buena parte de la Comunidad en internet!


Un Abrazo y Exitos

Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 00:18
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Implementar una página web en japonés

Hola, la página que encontraste está completa, y con eso debes tener tu pc habilitada ya. Lo que te dice zero zero, respecto al servidor, es importante. No se me había ocurrido pensar en eso. Cuestión de fonts...
Saludos.

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.