Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

importancia memoria Ram

Estas en el tema de importancia memoria Ram en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una red bajo windows 98Se, que esta formada por 6 terminales y el servidor, todas con acceso a internet desde el servidor, actualmante, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
importancia memoria Ram

Tengo una red bajo windows 98Se, que esta formada por 6 terminales y el servidor, todas con acceso a internet desde el servidor, actualmante, tengo en el servidor 128k de memoria, si aumento a 256k de memoria en el servidor, se agilizara mas los accesos a internet desde las terminales?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 13:19
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: importancia memoria Ram

Hola, el hecho de que aumentes RAM en tu PC, ayudara al mejor desempeño de la maquina, mas no a mejorar la velocidad de conexión, si quieres mejorar eso, deberias optar por tener una mejor tarjeta de red y un mejor hub, procura que tus tarjetas sean de 10/100 y tu hub tambien, eso le dara un mejor desempeño a la velocidad de tu red y claro toda tambien dependerá de la velocidad de tu linea de conexión a internet.

Saludos.
Samuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 23:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: importancia memoria Ram

¡ Hola CYBERBYTE !

En verdad interesante sugerencia la del compañero AGRIPADO (Con orgullo digo,!es mi paisano¡) Ya que el si conoce de Redes o hosting, yo por aca con las justas puedo encender mi PC (y con manual en la mano ), queria sugerirte para que "te saques el clavo" (la duda) Si incrementar tu RAM podria mejorar la eficiencia de tu PC, tal vez no para tu consulta inicial, pero si para la funcion misma de la PC, pues yo tengo 192 Mb de RAM desde que me inicie, y la verdad hago patalear a mi cafetera, y eso que no sirvo de Matriz a ninguna red, solo para mis aplicaciones y navegar por la red buscando pornog.....¡upssss! ..digo informacion sobre cuestiones culturales.. .
Aqui te dejo este post para que intentes mejorar tu situacion de RAM y creo que te vas a llevar agradable sorpresa en la eficiencia del uso de tu PC. mejor aun para probar no necesitaras invertir ni un Peso ni tener que destapar tu computadora, aunque si tienes una PC de la generacion anterior, hoy en dia es barato los RAM y te aconsejaria que igual las coloques al tope, nunca sobra RAM, en cambio siempre faltara (si hablamos de maximo 256 Mb) y alli tambien te servira ese pequeño y eficiente software.
<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=71478' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

¡Fuerte abrazo a ambos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.