Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

impresion B/N ????

Estas en el tema de impresion B/N ???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me hice de una impresora HPdeskjet 3420, me funciona de maravilla, y todo lo demas va bien, el problema es que no me aparece (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 19:08
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
impresion B/N ????

me hice de una impresora HPdeskjet 3420, me funciona de maravilla, y todo lo demas va bien, el problema es que no me aparece (o yo no veo donde ) la opcion de mandar a imprimir en blanco y negro, es decir si tengo una imagen o texto a color y deseo mandarlo a imprimir en blanco y negro, no puedo , ya que no me aparece esa opcion, yo antes habia trabajado con una HP 720, y si tenia esa opcion.

Si alguien sabe como solucionar eso , se lo agradecere mcho si me dice com hacerle.

SAludos
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 21:28
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
¿Cómo puedo imprimir un documento en blanco y negro?
Para imprimir un documento en blanco y negro, debe llevar a cabo los siguientes pasos:

Abra el Asistente de impresora.
Haga doble clic en Herramientas y actualizaciones.
Haga doble clic en Mantenimiento de la impresora.
Haga doble clic en Configuración de la impresora.
Seleccione la impresora HP Deskjet 3420 en el menú desplegable y haga clic en Configurar.
Se abrirá la ventana Configuración de la impresora HP Deskjet serie 3420. En la parte superior de la ventana aparecerá "Configurar cartuchos". Seleccione Utilizar sólo un cartucho negro (Only use one black cartridge) en el menú desplegable.
Haga clic en Aceptar.
Aparecerá un mensaje indicando que se cambiará la configuración de la impresora. Haga clic en Aceptar.
Salga del Asistente de la impresora.
Ahora se podrá imprimir documentos solamente en blanco y negro.
NOTA: Extraiga el cartucho tricolor de la impresora. Aparecerá un mensaje de error indicando que falta uno de los cartuchos. Haga clic en Aceptar para poder imprimir el documento en blanco y negro solamente.

Más información?, muy fácil solo ir a hp.com
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 01/09/2003 a las 21:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 22:20
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias creativo , la verdad no se porke no se me ocurrio ir a la pagina de HP
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.