Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Impresora Con Calidad y Cartuchos Baratos

Estas en el tema de Impresora Con Calidad y Cartuchos Baratos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues eso, busco una impresora que imprima bien, y que se le pueda poner cartuchos compatibles (piratas) que sean baratos sobre 6 €, o que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresora Con Calidad y Cartuchos Baratos

Pues eso, busco una impresora que imprima bien, y que se le pueda poner cartuchos compatibles (piratas) que sean baratos sobre 6 €, o que se puedan recargar. Actualmente tengo la Epson Stylus Photo 895 y funciona muy bien, pero no le puedo poner cartuchos compatibles pq no los hay, además como tienen un chip los cartuchos pues es mas dificil encontrar los cartuchos. Espero vuestras respuestas si podeis decirme modelo y precio os lo agradecería.. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Impresora Con Calidad y Cartuchos Baratos

Habladme de modelos de Epson y HP, de HP creo que los cartuchos son mucho mas caros, pero sabes si los hay piratas?, o se pueden recargar?, venga, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.