Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Impresora de Etiquetas!!!

Estas en el tema de Impresora de Etiquetas!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola en la empresa tenemos una impresora de etiquetas TEC B472. Concretamente saca tiras de etiquetas finitas de 6 en 6 desde un rollo. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Impresora de Etiquetas!!!

hola

en la empresa tenemos una impresora de etiquetas TEC B472. Concretamente saca tiras de etiquetas finitas de 6 en 6 desde un rollo.
Esta impresora nos vino con una llave HASP que se coloca en el puerto paralelo. Mediante su activación software, la aplicación editora de etiquetas imprime las etiquetas sin estar tachadas, si la llave no está activada, las imprime tachadas.
Bueno, mi problema es que quiero instalar el software en otro pc de la red y acceder a esa impresora, pero no lo consigo. Primero, las etiquetas salen tachadas en la aplicación de edición de etiquetas aún activando la llave desde mi pc (el de red) y segundo, no manda nada a la impresora, aunque salgan mal las etiquetas.

a ver si alguien ha estado en esta situación y me puede orientar

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.