Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Impresora HP Laserjet 1022

Estas en el tema de Impresora HP Laserjet 1022 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto, os pido ayuda que ya no sé qué hacer. Tengo una impresora HP Laserjet 1022 que hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresora HP Laserjet 1022

Hola a todos, soy nuevo en esto, os pido ayuda que ya no sé qué hacer.
Tengo una impresora HP Laserjet 1022 que hasta ahora funcionaba bien en mi equipo con vista home. El otro día fui a imprimir un documento de power point y sólo me imprimió la primera hoja, después me daba el error "Aplicación de subsistema de cola dejó de funcionar y se cerró". El caso es que luego no me dejaba imprimir, el icono de la impresora salí con un documento pendiente e imprimia la primera hoja cada cierto rato. He probado de desinstalarla, pero no aparece el icono en Agregar y quitar programas, lo quité de archivos de programa, instalé los drivers y no sé qué más he hecho pero el caso es que cuando reinicio me deja imprimir una hoja y luego vuelve a lo mismo. Si me podeis echar una mano os lo agradeceré.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Impresora HP Laserjet 1022

Bienvenid@

Las impresoras se desinstalan desde el panel de impresoras.

¿Solo sucede con Power Point, o también con cualquier tipo de impresión?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Laserjet 1022

No encontraba dónde había dejado el mensaje...

Parece que con los documentos de word no tiene problemas, ahora me los imprime, sin embargo ayer probé copiar las plantillas de power point en documentos de word para luego imprimirlos y me dió el mismo error.
¿Puede ser que sólo tenga problemas con un tipo de archivos? (los power point)
¿A qué se puede deber eso?

¡Gracias y un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Impresora HP Laserjet 1022

Bueno, haz una prueba, mete en Word un par de imagenes grandes, e imprímelas, para saber si el problema es por capacidad de buffer o por archivo, que será cosa muy rara, lo más probable es que no tenga buena capacidad de memoria tu impresora.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Laserjet 1022

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bueno, haz una prueba, mete en Word un par de imagenes grandes, e imprímelas, para saber si el problema es por capacidad de buffer o por archivo, que será cosa muy rara, lo más probable es que no tenga buena capacidad de memoria tu impresora.
Y eso, ¿cómo se puede solucionar?, yo he imprimido documentos de bastantes hojas y no he tenido problemas. La memoria de la impresora son 8mb, ¿eso quiere decir que sólo soporta archivos más pequeños o no tiene nada que ver? Probando a reducir el tamaño del archivo, o a imprimir la mitad ya que el total erra de 9.70mb me ha dejado imprimir el power point, así que creo que la pregunta anterior queda respondida. (Hacía pruebas mientras escribía el mensaje)

Ahora miraré si se puede ampliar la memoria de la impresora de alguna forma, utilizando memoria del ordenador.

Gracias por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 10:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Impresora HP Laserjet 1022

No se puede, por lo menos hasta donde me quedé con las impresoras, traen su memoria física interna.

De todas formas toquetea las opciones avanzadas que te da la impresora, verifica que trabaje primero la cola de impresión, eso hace que los documentos se mantengan dentro del programa antes de pasar a la impresora y "dosificar" la información...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.