Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Impresora HP Laserjet 1022

Estas en el tema de Impresora HP Laserjet 1022 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto, os pido ayuda que ya no sé qué hacer. Tengo una impresora HP Laserjet 1022 que hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresora HP Laserjet 1022

Hola a todos, soy nuevo en esto, os pido ayuda que ya no sé qué hacer.
Tengo una impresora HP Laserjet 1022 que hasta ahora funcionaba bien en mi equipo con vista home. El otro día fui a imprimir un documento de power point y sólo me imprimió la primera hoja, después me daba el error "Aplicación de subsistema de cola dejó de funcionar y se cerró". El caso es que luego no me dejaba imprimir, el icono de la impresora salí con un documento pendiente e imprimia la primera hoja cada cierto rato. He probado de desinstalarla, pero no aparece el icono en Agregar y quitar programas, lo quité de archivos de programa, instalé los drivers y no sé qué más he hecho pero el caso es que cuando reinicio me deja imprimir una hoja y luego vuelve a lo mismo. Si me podeis echar una mano os lo agradeceré.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Impresora HP Laserjet 1022

Bienvenid@

Las impresoras se desinstalan desde el panel de impresoras.

¿Solo sucede con Power Point, o también con cualquier tipo de impresión?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Laserjet 1022

No encontraba dónde había dejado el mensaje...