Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

impresora mas computer

Estas en el tema de impresora mas computer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, he visto en una tienda, donde un vendedor te atiende y va escribiendo lo que necesitas en un palm o en una maquina pequena, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 21:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
impresora mas computer

Buenas, he visto en una tienda, donde un vendedor te atiende y va escribiendo lo que necesitas en un palm o en una maquina pequena, no se como llamarla, luego el vendedor imprime un papel desde esa misma maquina y se la entrega al comprador.
Donde se puede conseguir informacion sobre esa maquina y que software usa y todo lo relacionado a ella (maquina).
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 12:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: impresora mas computer

puedes buscar mas información de ese tipo de equipos como PDA Printer o PDA Industrial impresora
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: impresora mas computer

yo la he visto en algunos bares y restaurantes, los camareros tienen una pda que imprime y estan conectadas por wifi a la caja registradora o TPV ,

El TPV es una caja registradora con pantalla tactil y un software que gestiona todo,

el camarero puede hacer el pedido desde la mesa del cliente y las bebidas salen por una impresora que hay en la barra y la comida por una impresora que hay en la cocina.

Al final el camarero cobra al cliente y le imprime el ticket o factura.

un ejemplo

http://www.tpvland.com/pda-y-comande...50-familia-63/

como no se tu pais no puedo orientarte mas.

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.