Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Impresora En Red

Estas en el tema de Impresora En Red en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Resulta que a mi impresora se le descompuso la entrada donde conecto el cable de usb, asi q no puedo conectarla al cpu, es por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresora En Red

Resulta que a mi impresora se le descompuso la entrada donde conecto el cable de usb, asi q no puedo conectarla al cpu, es por eso q deseo conectarla a mi red por medio de cable rj45 a mi concentrador pues la impresora cuenta con dicha entrada, de hecho ya conecte el cable y si me pone el foquito en verde, pero no logro mirarla por ningun pc jejejeje q debo de hacer???? alguien me puede orientar??? gracias y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Impresora En Red

Si, leer el manual para que sepas como configurarle una dirección IP y si no lo tenes, ir a la página del fabricante para bajar dicho manual.

De esa forma podrías solucionar tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Impresora En Red

OK, pues resulta q ya encontre la ip q tiene la impresora en la red.... de hecho en una pc instale el puerto de esa impresora y si acepto la ip, lo q no se ahora es agragarla en mi pc, es decir q me aparezca en mi red para agregarla en mis impresoras jejejjeje saludos.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Impresora En Red

Si tus equipos son Linux o Windows 2000, XP en adelante, le das agregar impresora, le pones local, luego seleccionas puerto IP y le pones la IP de la impresora.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Impresora En Red

Pues perfecto gracias amigo.... si quedo como dices y ahora me dispongo a instalarla en todas las pc de la red.... gracias y saludos desde Chiapas México....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.