Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

impresora xerox WorkCentre 3045 se satura

Estas en el tema de impresora xerox WorkCentre 3045 se satura en el foro de Ayuda General en Foros del Web. si se le envian unas 30 hojas de una maquina y despues otras 20 por ejemplo de otra se satura, e imprime pero muy lento....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 19:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda impresora xerox WorkCentre 3045 se satura

si se le envian unas 30 hojas de una maquina y despues otras 20 por ejemplo de otra se satura, e imprime pero muy lento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: impresora xerox WorkCentre 3045 se satura

No he trabajado con este modelo, pero te recomiendo primeramente que le Reestablezcas los valores de fabrica, no se si traiga esa opcion.. bueno.. Me imagino que alguna vez si funciono rapido o desde que la pusiste asi funciona???..

Verifica que tengan los drivers correctos ambas computadoras, no se si este compartida por medio de una pc o este en red, y si es por compartida por una pcs verifica el cable USB o paralelo..

Tambien hay que ver que clase de informacion se le esta enviando, ya que las impresoras tambien tienen RAM y si les envias muchisima informacion pues si se alentas o se atora la cola de impresion.. Sobre todo cuando les envian muchas imagenes.... bueno ahi nos comentas que paso con esta impresora.....

Finalmente te comento que me e topado con algunas impresoras que traen errores de fabrica, asi que busca actualizarle el FIRMWARE a la impresora.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.