Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Imprimir en una intranet

Estas en el tema de Imprimir en una intranet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En mi empresa, necesitan imprimir desde una oficina la cual no es la oficina donde esta el ordenador principal Tienen construida una intranet con bisual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 18:43
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Imprimir en una intranet

En mi empresa, necesitan imprimir desde una oficina la cual no es la oficina donde esta el ordenador principal Tienen construida una intranet con bisual basic " creo " pero a la hora de intentar imprimir en mi oficina no lo conseguimos, porque parece que la impresora que lee el sistema es la de la oficina y remotamente no se puede dar la orden de imprimir !o no se! pero creo que es por eso.
Como creeis que se podria hacer.
No soy el webmaster, jeje incluso no me dejan manusear el ordenador pero me gustria solucionarlo.
Gracias de antemano.

<a href="http://www.publicentral.com">Publicentral.com</a><br>Webmaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 09:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Imprimir en una intranet

Te puedo recomendar 2 opciones:

1) Crear una nueva impresora la cual va a ser donde se encuentra el ordenador principal (como le decis) y al momento de imprimir, decirle que lo haga en esa impresora (debe estar compartida la impresora lógicamente)

2) Cuando envíen a imprimir a través de la aplicación, en ves de imprimir, que genere un archivo de impresión que tenga como nombre la oficina o área concatenado con la fecha y hora. Cuando quieran retirar o imprimir, que lo soliciten busquen el archivo y lo impriman.

Espero te guie estas recomendaciones en algo.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 15:22
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Imprimir en una intranet

Gracias
no habia pensado en eso
lo probare!!

<a href="http://www.publicentral.com">Publicentral.com</a><br>Webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.