Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Imprimir en PDF

Estas en el tema de Imprimir en PDF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tengo una duda con la impresion de facturas electrónicas. Tengo un programa de facturación (Factusol 2005) que no me permite poner un fondo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 02:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Imprimir en PDF

Buenas tengo una duda con la impresion de facturas electrónicas. Tengo un programa de facturación (Factusol 2005) que no me permite poner un fondo de página para imprimir mis facturas electrónicas, es decir, con el fondo del papel comercial de mi empresa, sólo le pudo poner un logotipo en una esquina, me gustaría saber si hay algún programa de impresión en pdf que me permita colocar en el fondo de mis facturas el "formato de papel comercial de mi empresa".

Muchas Gracia por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 10:03
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Imprimir en PDF

Lo que se me ocurre es que con Adobe Acrobat Professional despues de imprimir tu factura, utilices el comando marca de agua y fondo

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 10:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imprimir en PDF

Creo que DoPDF hace algo de eso, pero las opciones avanzadas son de pago...

La otra opción sería montarlo en Photoshop (cambias el modo de la factura a multiplicar y pones el fondo debajo de esa capa) pero me parece mucha vuelta para algo tan básico como una factura...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.