Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

incluir un html en un correo

Estas en el tema de incluir un html en un correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A quie pueda ayudarme, quiero enviar un mensaje pero anexandole una pagina web que contiene un flash. Parace tonta la pregunta pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 15:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
incluir un html en un correo

A quie pueda ayudarme, quiero enviar un mensaje pero anexandole una pagina web que contiene un flash. Parace tonta la pregunta pero no se como hacerlo desde el outlook.
AYUDENME Porfa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Naci en Granada(España) y vivo en Granada(España)
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: incluir un html en un correo

en outlook es muy facil arriba de dnd sew leen los mensajes veras que hay un dibujito de un clip, pues dale y ya buscas el archivo, da igual lo que lleve, se hace igual :)
espero haberte servido
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 09:30
Lu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: incluir un html en un correo

No entendi si queres poner el links o la web en MENSAJE NUEVO para que el que la reciba la vea desde la ventana del mensaje..si es asi es muy facil ,ya que el outlook trae la opcion de mensaje html ,te tendrias que fijar igual en la ventana del mensaje nuevo en el menu donde dice FORMATO que la opcion sea TEXTO ENRIQUECIDO(HTML),o sino si tenes la web guardada podes hacer eso de adjuntar la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 09:35
Lu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: incluir un html en un correo

Te tengo una solucion sencillamente facil que me he acordado y que es la siguiente:

1-ABRIS EL CORREO OUTLOOK
2-EN EL MENU DE ARRIBA EN EL ICONO QUE DICE "MENSAJE NUEVO" TIENE UNA PEQUEÑA FLECHITA A SU DERECHA.
3-APRETAS ESA FLECHITA Y SE TE DESPLEGA UN MENU
4-EN ESE MENU APRETAS LA OPCION "PÁGINA WEB"
5-TE SALE UN RECTANGULO DONDE TENES QUE PONER LA WEB QUE DESEAS ENVIAR.(Y PASIENCIA YA QUE TARDA UN CACHITO)

Asi de sencillo ,espero que te sirva,suerte!

Saludos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: incluir un html en un correo

Gracias a todos por sus respuesta, he intentado lo que me dicen pero cuando me envio el mensaje a otro correo mio tambien recibo el archivo adjunto, yo quiero que se vea directamente como todas esas promociones que envian, se ve inmediatamente la página, que hay que hacerle al mensaje o al navegador.
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 13:05
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: incluir un html en un correo

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=99827' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 17:44
Lu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: incluir un html en un correo

No se si hiciste algo mal o no me entendiste exactamente lo que te quise explicar pero con esta opcion no te sale adjuntado sale directamente como vos lo queres,pero eso depende igual a que correo te lo enviaste y si ese correo tiene la opcion de HTML ,es muy raro ya que yo he intentado eso y me ha salido como vos queres ,cualquier cosa intentalo o avisame y te mando un mail con la explicacion mas detalladamente ya que es muy facil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.