Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Incompatibilidad de navegadores o fallo en el código?

Estas en el tema de Incompatibilidad de navegadores o fallo en el código? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace unos dias subi la web al servidor y durante este tiempo estuve resolviendo algunos fallos. Pero hay 3 concretamente a los que no les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2017, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad de navegadores o fallo en el código?

Hace unos dias subi la web al servidor y durante este tiempo estuve resolviendo algunos fallos. Pero hay 3 concretamente a los que no les veo solución posible, especialmente porque todos ellos funcionan en algún navegador y/o dispositivo.

La web es esta: www.lhphotographer.com

Y los errores en MAC/iOS:

1. Del bootstrap de la sección "portfolio" (la segunda haciendo scroll) desaparece un cuadro, el que corresponde Advertising, abajo a la izquierda. Esto solo pasa en version escritorio en Safari y Chrome. En Firefox y Opera no. El espacio queda en blanco y no es ocupado por otro. El tamaño del div y todos los datos, incluyendo los de la imagen, son idénticos a los de el resto.

2. El mas grave, el botón del navegador de volver a la pagina anterior me da error 404 y en la barra de dirección aparece un "www.lhphotographer.com/undefined. EN version escritorio se da en Safari y Firefox. En movil pasa en Safari, Firefox y Chrome ademas en el navegador interno de instagram (iPhone)

3. Para visualizar las fotos tengo un LightBox que salta al hacer click en cualquier foto y en el que automáticamente debería salir una flecha a cada lado para desplazarse, una aspa arriba para cerrar y un contado de numero de fotos abajo. Pues siempre al hacer click en la primera foto esos iconos no salen, una vez se hace click en cualquier lateral de la foto y pasa a la siguiente o anterior, aparecen. Es decir falla en la primera foto. Esto pasa en Safari, Chrome y Firefox en escritorio y en Safari, Chrome y Firefox de movil.


En Opera como veis funciona todo perfecto y tanto en version movil como de escritorio. En safari siempre se da un fallo o varios, tanto en escritorio como en movil. Lo peor de safari para en el iPhone, directamente solo carga el header, el menu y el estilo del fondo de colores, el resto de contenido nada.

Luego en Windows probe en Chrome y en Edge, y ambos casos el retroceso a pagina anterior y el cuadro de bootstrap funcionan, lo único son los iconos del LightBox, que sin sin aparecer al primer click (en chrome algunas veces si, pero no siempre). Y en Windows phone probe con el navegador preintalado, y falla tanto el retroceso a pagina anterior como los iconos del LightBox.

Que puede ser todo esto? he probado varias cosas y nada. Como veis todo funciona perodepende del navegador, y a veces incluso peor, en el mismo navegador funciona y falla dependiendo del dispositivo.
Lo que mas me urge/preocupa es el link de vuelta a pagina anterior. Respecto a esto, tengo duda si no podría ser que tengo los href enlazados como "nombre.html", quizás debería poner la dirección de url, tal que así "http://wwwmipagina.com/loquesea"??

Gracias de antemano y perdón por el tostón

Última edición por macaluan; 29/06/2017 a las 16:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2017, 16:59
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Incompatibilidad de navegadores o fallo en el código?

Comienza por validar HTML: https://validator.w3.org/nu/?doc=htt...grapher.com%2F

Ya que corrijas los errores de marcado, entonces valida también el CSS: http://jigsaw.w3.org/css-validator/v...rning=&lang=es

Cualquier duda que tengas usa el foro adecuado (HTML o CSS) donde podrán orientarte mejor.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2017, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incompatibilidad de navegadores o fallo en el código?

Muchas gracias Triby. Al no saber exactamente de donde podia venir el problema, por eso lo puse en general. Lo borro y lo pongo en alguno de esos subforos?

en cuanto a lo que dices, he corregido algunos fallos que dice el validador, pero otros no los toque porque pertenecen a los archivos del template que uso.

Igualmente he vuelto a subir la web con los fallos de mi código corregidos y se siguen dando todos ellos....

puede ser todo esto mas un problema de que falten prefijos -webkit, -moz, -o, -ms?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2017, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incompatibilidad de navegadores o fallo en el código?

Según leo por este foro y otros, el problema puede ser de javascript, ya que algunos desarrolladores hacen plantillas teniendo en cuenta que solo es una pagina, y no multiples, y en ese caso marcan un código en java que es el que da error al tratar de volver atrás.

Seguramente este equivocado pero es la idea que me estoy haciendo por lo que leo. El problema era que estoy revisando los archivos js que tengo y no veo nada referente a eso.

esto lo lei en otro sitio:

(Although not directly causing your problem, typically programmers would start arrays with an index of 0, not 1. In other words, your first link/image combo definition would be imag[0] and [link[0]. This would also mean you would need to initialize i as 0 in the above loop, and would not need to add the = sign.)




Según veo el problema puede tener algo que ver con esto

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2. function goBack() {
  3.     window.history.back();
  4. }
  5. </script>

Etiquetas: fallo, incompatibilidad, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.