Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

incredimail

Estas en el tema de incredimail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola , miren ustedes, he instalado el incredimail, por 14 ª vez, y nada que no me deja enviar nada, yo lo tenia instalado , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
incredimail

hola , miren ustedes, he instalado el incredimail, por 14 ª vez, y nada que no me deja enviar nada, yo lo tenia instalado , formateee y ahora no me deja , les voy a escribir lo que me pasa, se me abre una pantalla diciendome que( ERROR DE AUTORIZACION, VERIFIQUE DETALLES DEL SERVIDOR, A CONTINUACION Y SI ES NECESARIO VALIDAR EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA,).
Luego pongo como predeterminado a otro correo mio y me ha puest esto(ERR POPGATE UNKNOWM COMMAND).
PERO LO DE VALIDAR EL NOMBRE Y CONTRASEÑA YA LO HE HECHO MUCHAS VECES.
a ver si me pueden ayudar gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 16:41
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Debes verificar que el POP y el SMTP esten abiertos sus puertos (110 y 25 por default) y preguntarle a tu proveedor o quien te brinde el servicio de correo si el servidor requiere alguna configuracion como "autenticacion de contraseña segura" o algun otro parametro adicional.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bien, pues , mira como soy un poco tosco en esto, eso del proveedor, donde lo puedo encontrar, no tengo ni idea , aun asi , gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.