Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Indexación de Elementos Inexistentes - ??????

Estas en el tema de Indexación de Elementos Inexistentes - ?????? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Se trata de que hace más de un año y medio eliminé mi nombre de las sección legal de un sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Indexación de Elementos Inexistentes - ??????

Hola a todos.

Se trata de que hace más de un año y medio eliminé mi nombre de las sección legal de un sitio web que tenía con una oferta comercial.

Acabada la oferta comercial y dejando de producir nada la página, la dejo en Internet por si en el futuro me interesa volver a la actividad.

El problema es que llevo viendo que si busco mi nombre en Internet, aparece la sección legal de esa web.

Al principio creía que era por indexación de los contenidos y que tendría que pasar el GoogleBot varias veces para que desapareciera.

Incluso llegué a creer que mi nombre seguía en alguna parte del código, así que lo repasé concienzudamente y no está.

Han pasado meses y docenas de actualizaciones del caché (el robot ha pasado muchas veces por esa página, que está plenamente visible para él) y esta página sigue saliendo cuando buscas mi nombre, cuando no está ahí ni en absolutamente ningún sitio en esa web.

Además, me encuentro con que salen cosas en búsquedas que tampoco están en esa página desde 2009.

Es como si fuese contenido fantasma que sigue en la base de datos de Google a pesar de que el robot ha pasado mil veces por ahí.

¿Alguno de vosotros tiene experiencia con este dilema y sobre cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Etiquetas: elementos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.