Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

inflar un file (txt) sin inflarlo :(

Estas en el tema de inflar un file (txt) sin inflarlo :( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, La idea es por ej. crear un file (file.com) con el block de texto (no grabarlo como TXT, sinó como .COM o .SYS o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
inflar un file (txt) sin inflarlo :(

Hola,

La idea es por ej. crear un file (file.com) con el block de texto (no grabarlo como TXT, sinó como .COM o .SYS o algo similar a un file de sistema) y salvarlo sin datos.
Esto lógicamente me da un file vacio:
> file.com 0 kb.

Ahora, ¿como puedo hacer para que ese file realmente no tenga contenido alguno pero en el directorio me muestre por ejemplo un valor asi:?
> file.com 5.000 Kb (o 5 Mb).

En si lo que quiero es poder "inflar" un file sin contendio pero engañanado al lector del mismo, no inflarlo con basura o blancos y que termine teniendo realmente los 5 Mb.

¿Se entenderá? espero que si, es para hacer una serie de pruebas sobre un proyecto de grabados de DVDs.

Bueno, si alguien me puedo comprender y sabe la respuesta, aqui me quedo esperando :)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 11:26
Avatar de jrggrz  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Del valle DF México
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: inflar un file (txt) sin inflarlo :(

Quiero que sin subir un gramo de peso y sin aumentar de talla tu báscula diga 157 kilos y que además la gente crea que eres un caballo, pero sin que dejes de ser una persona... ¿fui claro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: inflar un file (txt) sin inflarlo :(

no tan claro, solo subir de peso sin subir realmente... pero eso de ser un caballo creo que no lo puse :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.