Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Información cómo comercializar una app

Estas en el tema de Información cómo comercializar una app en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, Me gustaría saber cuando podría costar sacar una app en android, tema - dominio .com .es - servidores - XMPP (servidores que alojen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 06:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Información cómo comercializar una app

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuando podría costar sacar una app en android,

tema
- dominio .com .es
- servidores
- XMPP (servidores que alojen xmpp)
- licencia de market
.
.
.

hay muchas otras pero no se cuales, me podrían explicar cómo funciona este tema todo el tema de "business plan" ?

Gracias.

Última edición por drakgoku1; 13/02/2014 a las 06:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 06:45
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Información cómo comercializar una app

El dominio y el alojamiendo depende en muchos casos del hosting, así que es dificil dar unos valores concretos. De todas formas, no todas las aplicaciones requieren de hosting. De todas maneras, un dominio .com.es puede costarte unos 3€ al año y el servidor dependiendo de las necesidades de la aplicación.

El precio de la licencia del market es tan fácil de consultar como ir al Google Play de desarrolladores. Actualmente está en unos 25$, pero no estaría de más que consultes la web para dudas del estilo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 02:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Información cómo comercializar una app

Me gustaría que alguien me alguien me diera más información de cómo hacer un buen presupuesto de un proyecto, la verdad no tengo mucha idea.

http://www.webmarket.es/como-hacer-un-buen-presupuesto/

Etiquetas: app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.