Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Informacion sobre cisco

Estas en el tema de Informacion sobre cisco en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos me gustaria que me resolviesen una duda y es la siguiente en mi centro donde estudio estan impartiendo unos cursos de certificacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Informacion sobre cisco

Hola a todos me gustaria que me resolviesen una duda y es la siguiente en mi centro donde estudio estan impartiendo unos cursos de certificacion cisco, concretamente el ccna1, ccna2, ccna3, ccna4 pero eso certificados no los ubico en su pagina oficial, alguien me podria exar una mano e informarme sobre la carrera de certificaciones cisco, en plan cuantos hay, cuanto me van a costar y donde los puedo realizar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 20:06
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Informacion sobre cisco

Eso son los módulos para la obtención de la certificación, o sea son 4 módulos que te enseñan lo que deberías saber para salvar el examen.

El primero nivel es CCNA (Cisco Certified Network Associate) luego sigue CCNP (Cisco Certified Network Professional), etc, etc.

Acá tienes en Wikipedia todos los niveles de Certitifacion Cisco

Con eso verás que si esta la info de certificaciones su web: http://www.cisco.com/web/learning/le...aths_home.html
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.