Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Información sobre ESPAÑA... gracias!!!

Estas en el tema de Información sobre ESPAÑA... gracias!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, He visto a los largo de este sitio que aquí participan mucha gente de distintos países entre ellos España. Me gustaría hacerles un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Información sobre ESPAÑA... gracias!!!

Hola,

He visto a los largo de este sitio que aquí participan mucha gente de distintos países entre ellos España.
Me gustaría hacerles un par de preguntas a quienes puedan contarme (que estén allí o no ), sobre todo si son diseñadores gráficos. Me gustaría saber sobre las posibilidades que existen en el campo laboral dentro de esa área en ese país..
Yo soy diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires y hace unos años que ya estoy trabajando de lo mío en una Biblioteca Nacional haciendo diseño gráfico y web. Actualmente por un tema de índole más personal que laboral contemplo la probabilidad de moverme a España: lo que es importante para mí (y mucho) es poder seguir ejerciendo mi profesión en ese país. Me gustaría saber si pudieran darme información sobre algunas dudas...

___algún diseñador gráfico de la UBA (sería genial) o de otra universidad que haya hecho el trámite de homologación para trabajar en España como DG

___que clase de títulos existen allí dentro del área en España, porque tengo entendido que no existe la carrera dentro de la universidad estatal y no se que grado de respaldo tienen las privadas y el nivel de las mismas

___que posibilidades laborales hay específicamente en Barcelona si hay alguna ventaja por sobre otra ciudad de España

Si alguien tiene alguna experiencia que trabaje dentro de esta área o me quiera contar un poco que tal el mercado para los recién llegados se los agradecería.

Todo lo que puedan contarme me será de mucha ayuda.

Muchas gracias!!!! Patri.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.