Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Información sobre una Tienda de punto de Venta

Estas en el tema de Información sobre una Tienda de punto de Venta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola muy buenas, es mi primer post en el foro de Proyectos e Ideas y no se si mi pregunta debe ir aquí o en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 03:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información sobre una Tienda de punto de Venta

Hola muy buenas, es mi primer post en el foro de Proyectos e Ideas y no se si mi pregunta debe ir aquí o en otro foro...

El temas es q estoy intentando hacer una Tienda de Punto de Venta virtual o TPV y me he quedado enganchado en un punto y no sé cómo continuar.

Primero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el tema para no enrollarme demasiado aquí.

gracias, hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:54
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
TPV ... digamos...
un carro de compras online para ventas online con tarjeta de un determinado producto?
(ej. una empresa que vende "mesas" ponen un punto de venta virtual en internet, con un carro de compras donde aparecen sus productos, la gente los compra, paga online, y luego la empresa usa la logistica para entregarlo)
Si es eso, pues dime ... que problema tienes ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
PERFECTO!!

Pues bien he llegado al punto en el q el usuario quiere comprar (por tarjeta de crédito) y el Banco me ha dado un archivo .inc para q lo incluya en la aplicación, pero antes debe realizarse un formulario para q cree una firma digital o algo así...

En ese formulario se le deben pasar datos como la cantidad a pagar, la clave del comercio y varias cosas más, cosas q no tengo claras.
Si me podrías hechar una mano te estaría muy agradecido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para ese tipo de preguntas lo mejor es que llames a tu banco.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Las firmas digitales deben son expedidas por una empresa de seguridad en pagos On-Line. Si quieres, visita la página de http://www.verisign.com ... Allí encontrarás información de cómo crear una firma digital y si la quieres contratar con ellos lo puedes hacer... Pero también hay otras empresas que se dedican a ello.

El fichero que tu banco te ha proporcionado es un tipo de pasarella, de tal manera que los pagos de tus clientes realizados vía internet se manejan directamente con la cuenta que recibe los depósitos.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.