Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ingeniera informatica

Estas en el tema de ingeniera informatica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a tod@s, He creado este tema pq estoy pensando en estudiar ingeniería informática pero tdvia no lo tengo muy claro. Hay alguien por aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
ingeniera informatica

Buenas a tod@s,

He creado este tema pq estoy pensando en estudiar ingeniería informática pero tdvia no lo tengo muy claro. Hay alguien por aquí que me pueda explicar qué tal es la carrera (es que dicen que es muy difícil) y sobre todo, si están trabajando ahora de lo suyo.

Gracias por la ayuda

Hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 23:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: ingeniera informatica

No conozco esa carrera, yo estudie ingenieria electronica, y, como todas las ingenierias, la parte pesada de los cursos son las matematicas (calculo integral, diferencial, etc), te recomiendo que visites el website de la universidad y veas el plan de estudios... no te detengas por el hecho de que te la pinten como muy dificil, ya que cualquier cosa que valga la pena lo sera, de cualquier manera, ya dentro de la universidad, los profesores, las bibliotecas, el internet y el trabajo en grupo te permitira resolver tus dudas.

Etiquetas: empleo, estudios, informatica, ingenieria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.