Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

@ en ingles

Estas en el tema de @ en ingles en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Se que puede parecer una tonteria para algunos pero.... tengo que hablar en ingles y no tengo ni idea de como se pronuncia la "@" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
@ en ingles

Se que puede parecer una tonteria para algunos pero.... tengo que hablar en ingles y no tengo ni idea de como se pronuncia la "@" en ingles.

Alguien seria tan amable de contestarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 14:56
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
"at"

[email protected] --> "men at work dot com"
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 01:18
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por Cain
"at"

[email protected] --> "men at work dot com"
Mira tu por donde, eso no lo sabía...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 01:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues muchas gracias, Cain.

Es que... puede parecer increible, pero un cliente tiene un dominio irrecuperable:

- El dominio estaba registrado con una empresa revendedor de NetworkSolutions.
- Dicha empresa, son MUY listos, se puso de email de contacto administrativo.
- Dicha empresa acabó cerrando.
- Los señores de NS dicen que sólo el revendedor puede hacer modificaciones al dominio, y tal empresa YA NO EXISTE.
- Los emails de contacto no existen o no se puede acceder a ellos.
- Ademas, los señores de NS, hace unos 15 han dejado de hacer el tramite por FAX, tal y como lo tenian hasta ahora, y piden que llames a USA para solucionarlo.

TOTAL -> una jaleo que por culpa de que hay gente que hace las cosas no demasiado bien, luego hay que solucionar.

Pero bueno... estamos para dar soluciones ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 15:00
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Entiendo el problema, yo también me he tenido que pelear con empresas como Networks Solutions por tonterías así.

Lo que no comprendo es porqué una empresa con una cartera de clientes internacional tan amplia, no tiene personal que hable español para atender a los hispanohablantes.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.