Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ingles [opiniones sobre qué metodo usar para aprender]

Estas en el tema de ingles [opiniones sobre qué metodo usar para aprender] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola me encantaria saber algunas opiniones sobre que metodo usar, cual es el mas recomendable para aprender ingles cualquiera respuesta es de gran ayuda gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ingles [opiniones sobre qué metodo usar para aprender]

hola


me encantaria saber algunas opiniones sobre que metodo usar, cual es el mas recomendable para aprender ingles


cualquiera respuesta es de gran ayuda


gracias


karina
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: ingles

karina5646:
Hay varias alternativas dependiendo de tus objetivos especificos.
1.- Si deseas aprender el idioma para vivir posteriormente en un pais de habla inglesa.
2.- Si deseas aprender ingles para servir como guia turistica.
3.- Si deseas aprender ingles para utilizarlo en tus desarrollos web.
Cada situacion requiere de alguna o varios de lo siguiente:
a.- Area gramatical. Verbos, etc...
b.- Area hablar propiamente dicho.
c.- Area leerlo.
d.- Area leerlo y escribirlo.
c.- Area pronunciacion; es decir hablar sin acento.
De todas ellas la area gramatical es indispensable y necesaria;
para Hablarlo es necesario los laboratorios de aprendisaje que te requieren repetir lo que el instructor te dice; para leerlo no se necesita mucho es la mas sencilla y facil de todas. Para escribirlo es un tanto mas complicado.
Gneralmente las universidades tienen cursos de aprendisaje donde cubren todas las areas con cierto grado de intensidad.
La pronunciacion depende de la edad que tengas, ya que las personas mayores pueden aprender muy bien el idioma pero lo hablan con acento.
En fin debes dar mas detalle para poder recomendar algo especifico.
Si hay algo muy importante, para cualquier ciudadano de habla hispana es indispensable hablar una segunda lengua y nada mejor que el ingles por dos razones fundamentales. Los europeos tienen sociedades mucho mas cultas que los norteamericanos; es decir el europeo habla mas de una lengua y cuando visita latinoamerica veras un aleman hablar español fluentemente; en cambio los Norteamericanos esperan que nosotros los latinoamericanos hablemos su lengua por ser generalmente hablando menos cultos que los europeos. Tan es asi que los norteamericanos promedio con dificultad conocen del mapa mundi.
Saludos
Y espero te sirva.
franco
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ingles

Tema movido desde Web general hacia Ayuda General.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: ingles [opiniones sobre qué metodo usar para aprender]

Metodo a largo plazo y personal
Yo comence viendo muchas peliculas en ingles, tu serie favorita de television (Friends), escuchando tus canciones favoritas y traduciendo la letra luego, haci comenze yo, claro este es un metodo a largo plazo y personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 23:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: ingles [opiniones sobre qué metodo usar para aprender]

Hola, yo "aprendi" ingles desde los 16 años mas menos, jugando... Como la mayoria de los juegos venian en ingles, tube que empezar a tomar el diccionario e ir traduciendo los dialogos para entender la historia de Residen Evil 2 :P y de ahi en adelante con todo juego que viniera en ingles...

Pero primero me aprendí muchas palabras (para leerlo solamente), y despues lo fui hablando, primero "cantando" mis canciones favoritas de System Of A Down (banda de metal alternativo Armenia, pero cantan en ingles).

Y ahora que tengo 21 lo domino mas o menos, cuando fui cajero de un super mercado (a los 19), justo me toco un dia atender a unos turistas (Gringos creo) me toco decirles que pesaran el pan y las verduras y que si pagaban con tarjeta, dolares o pesos chilenos.

Y menos mal me entendieron! xD.

De ahi me empeze a preocupar de mejorar la pronunciacion, me "consegui" el curso "Ingles sin barreras" y ahi aprendi una que otra palabra que no sabia su correcta pronunciacion.

Como por ejemplo las doble o:

"Door" no se pronuncia igual que "Blood", ni como Too.

"Puerta" es tal como se escribe "door", pero sangre es como un "Bload" (un sonido parecido la mezcla de oa) y "Tambien" se dice "Tu".

Y yo antes decia "Dur" y "blud" xD.


Pero si lo necesitas aprender de manera mas rapida, metete a un curso de ingles, hay muchas escuelas de ingles para adultos y supongo que usaran un metodo mejor para enseñarte que aprender con el tiempo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 01:01
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: ingles [opiniones sobre qué metodo usar para aprender]

Depende de tu edad y conocimientos previos del idioma.

Lo mejor es ir a un instituto o profesor particular como para adquirir buenas bases. Entender los tiempos verbales en inglés es un poco tedioso si uno está solo. Ni hablar sobre la pronunciación, ayuda muchisimo tener un "profe".

Luego cuando tenés una base podés seguir sola, ir a cursos cada tanto de conversación o bien practicarlo constantemente, hacerte a la costumbre de leer en inglés, chatear con gente en tal idioma y mirar películas en inglés sin subtitulos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ingles [opiniones sobre qué metodo usar para aprender]

Hola amig@,

Este blog:

http://aprenderinglesonline.blogspot.com/

contiene multitud de recursos y páginas web gratuitas para aprender y mejorar tu inglés online.

Páginas muy interesantes con videos, redes sociales, gramática, ...

Espero te guste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.