Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ingresos por comision?

Estas en el tema de Ingresos por comision? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. No se si aqui alguien me pueda ayudar a despejar una duda que tengo. Estoy pensando seriamente iniciarme en el campo de trabajo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ingresos por comision?

Hola.

No se si aqui alguien me pueda ayudar a despejar una duda que tengo.
Estoy pensando seriamente iniciarme en el campo de trabajo del sector automotriz, especificamente como vendedor o comercial....

Pero a fin de sacar conclusiones, me pregunto ¿cuanto suele ser, pues se que puede variar, el porcentaje promedio que gana en comision un comercial de este ramo?...¿y cuanto suele ser su salario fijo?....

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 13:51
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No se si será una pregunta correcta la tuya para este foro y para esta sección , pero contestandote a lo que preguntas , siento decirte que cuando se trabaja a comisión se cobran las comisiones , pero rara vez se establecen sueldos fijos , muy rara vez , mas bien ninguna , todo es comisión , vendes cobras , no vendes , no cobras es muy simple , saludos , WebMasterFrank
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por web_masterfrank
No se si será una pregunta correcta la tuya para este foro y para esta sección , pero contestandote a lo que preguntas , siento decirte que cuando se trabaja a comisión se cobran las comisiones , pero rara vez se establecen sueldos fijos , muy rara vez , mas bien ninguna , todo es comisión , vendes cobras , no vendes , no cobras es muy simple , saludos , WebMasterFrank
Hola,
Si no es la pregunta correcta, pido disculpas, la verdad es que queria contar con esta web. De todas formas, gracias por responderme. y, si, si hay una cantidad menos relevante de ingresos fijos, se que oscilan de 700 a casi mil, dependiendo de la marca. Lo que no se es como se maneja el porcentaje de las comisiones por venta...

Bueno, nuevamente gracias y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 16:21
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
en mexico es muy simple tienes un sueldo base igual al salario minimo ok? y luego si vendes un auto de contado tienes entre un 3% y 5% de comision dependiendo del tipo de carro(mientras mas caros menos porcentage) y si es a credito oscila entre el 2% y el 3.8% ademas de que te dan bonos si eres el que mas vende. este empleo es curioso pues conozco gente que trabaja de eso y esta pasandola nomas y otras que sles va bomba depende de que tan buen oseas vendiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.