Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

inicio sesion messenger

Estas en el tema de inicio sesion messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar, quisiera saber como quitar una cuenta de la ventana principal de inicio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: poza rica mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación inicio sesion messenger

hola a todos, tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar, quisiera saber como quitar una cuenta de la ventana principal de inicio de sesión de msn messenger, ya que por accidente creo que active la opcion iniciar autmaticamente y ahora con solo darle iniciar sesion entra sin pedir contraseña, aunque en la parte inferior tiene la opcion de iniciar con otra cuenta, quisiera quitar ese inicio automatico, ya desactive en opciones el inicio automatico, ya entre a panel de control/cuentas de usuario/ administrador/administrar mis contraseñas de red. y borre la cuenta pero siguió apareciendo, ya desinstale el programa y lo volví a instalar y sigue apareciendo el inicio con esa cuenta, supongo que hay que hacer algo en el registro,¿pero donde? ¿alguien sabe como solucionar esto?, se los agradeceria mucho, gracias y un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.