Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

insertar animación GIF en Power Point

Estas en el tema de insertar animación GIF en Power Point en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo esta duda: ¿Es posible insertar una animación GIF hecha en Flash en una diapositiva de Power Point?; y de ser así, ¿cómo se hace? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
insertar animación GIF en Power Point

Tengo esta duda: ¿Es posible insertar una animación GIF hecha en Flash en una diapositiva de Power Point?; y de ser así, ¿cómo se hace?

Ya intenté lo básico de insertar "Películas y Sonidos", en cuya primera opción de "Películas de la galería", no me acepta importar la animación como tal, sino que sólo la toma como una imagen estática; mientras, en "Película de archivo", me marca error (sin especificar cuál).

En concreto: ¿Se puede?, ¿cómo se hace?

Reciban desde ahora mi agradecimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 16:57
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: insertar animación GIF en Power Point

Si se puede
Vete a insertar imagen / de archivo y la insertas.

<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://www.geocities.com/aglezt/alvaro.swf"></embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: insertar animación GIF en Power Point

Alvariux:

Gracias por contestarme. Ya probé lo que me dices, y lo que pasa es que efectivamente inserta la imagen, pero fija, no como animación.

Quizá al principio no me expliqué debidamente. Lo que necesito es colocar una animación como tal, con su movimiento original. (¿O será que debo hacer algo más que sólo insertar?).

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: insertar animación GIF en Power Point

Primero tienes que estar seguro que lo que hiciste en flash este publicado como gif. despues haces lo que alvariux te dijo... insertar figura del archivo....y si no te inserta el gif, es por que alguna cosa tienes mala en este, por lo menos yo siempre inserte gif animados en las presentaciones de powerpoint, y nunca tuve problemas....si el gif lo hiciste tu, intenta con otro bajandolo de internet....
chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar animación GIF en Power Point

Ups ! 2002 :O , Bueno...
Estube buscando Info como insertar .gif en .ppt y aqui estoy, solo para aclarar, que cuando se inserta un gif este será visto como "imagen fija" mientras esté en modo de edición. Cuando se esté en modo Presentación (F5), es donde se verá el archivo .gif ...

Salu2...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.