Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Insertar emisora de radio

Estas en el tema de Insertar emisora de radio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. ¿Como podria insertar en mi web un reproductor de una emisora de radio(cuando digo una emisora de radio me refiero a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar emisora de radio

Hola a todos.
¿Como podria insertar en mi web un reproductor de una emisora de radio(cuando digo una emisora de radio me refiero a una emisora oficial,no a una creada por mi)?
Y en el caso de que pudiera hacerse¿Necesitaria codigo html,php o javascrpt?
Y en todo caso¿Es legal hacer eso?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 19:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Insertar emisora de radio

¿Yq preguntaste a la emisora si te permiten hacer eso?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 07:53
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Insertar emisora de radio

Cita:
¿Como podria insertar en mi web un reproductor de una emisora de radio(cuando digo una emisora de radio me refiero a una emisora oficial,no a una creada por mi)?
Me parece que no es tan sencillo como crees. En primer lugar si es un medio registrado, creo que no a cualquier usuario le dan la repetidora de su señal, en terminos de cuestiones legales, digo, por ahi vos tambien tendrias que estar asentado en algun lado para ellos poder darte la señal y/o hacer un contrato. En segundo término, para vos poder repetir su señal, sea donde sea, tendrias que pagarles.

Cita:
Y en todo caso¿Es legal hacer eso?
Sería ilegal si encontas el código y le retransmitis la señal sin su permiso.
Aunque he visto varias radios por ahi que te ofrecen ellas mismas el codigo -en su propia web- para insetarlo en la tuya.

Igualmente, es como te dice Carlangueitor, tendrías que ponerte en contacto con la radio para que tengas un panorama mas detallado de lo que exigen.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: emisora, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.