Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Instalar un foro y base de datos

Estas en el tema de Instalar un foro y base de datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. He decidido contratar un plan de hosting y un dominio para crear una web sencilla para una hermandad de un juego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 17:20
Avatar de segaman111  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Instalar un foro y base de datos

Hola a todos.

He decidido contratar un plan de hosting y un dominio para crear una web sencilla para una hermandad de un juego de rol que tenemos unos amigos y yo, es de World of Warcraft.

Mi intencion es crear una pagina de inicio basica con unos cuantos enlaces a webs externas y un enlace a un foro interno, el problema esque mis conocimientos de PHP y base de datos son nulos y no se como crear (o editar) la base de datos para el foro ni como se instala el foro en el espacio que tengo en el servidor, solo se HTML a nivel medio. El foro que quiero instalar es de: http://www.simplemachines.org/ en concreto la version 1.1.13, ¿alguien me puede orientar un poco en sencillos pasos?.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 21:32
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar un foro y base de datos

Hola!

fijate si te sirve lo siguiente...

http://www.forosdelweb.com/f54/como-...1/#post3604482

luego nos cuentas!
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 17:04
Avatar de segaman111  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar un foro y base de datos

Muchisimas gracias Pamda, ya lo tengo instalado y funcional 100%.

Ahora lo que necesito es implementar un chat en el foro, voy a mirar tutoriales a ver si soy capaz de hacerlo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 17:05
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar un foro y base de datos

Cita:
Iniciado por segaman111 Ver Mensaje
Muchisimas gracias Pamda, ya lo tengo instalado y funcional 100%.

Ahora lo que necesito es implementar un chat en el foro, voy a mirar tutoriales a ver si soy capaz de hacerlo.

Un saludo.
Bien ahi!

Etiquetas: foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.