Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

instalar win 95

Estas en el tema de instalar win 95 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. en un equipo viejo necesito instalar win 95,necesito la disquetera para el disco de arranque pero no dispongo de ella, como puedo instalarlo?al meter el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 00:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
instalar win 95

en un equipo viejo necesito instalar win 95,necesito la disquetera para el disco de arranque pero no dispongo de ella, como puedo instalarlo?al meter el cd no me lo reconoce ya que necesita un archivo que se encuentra en el diskette, como puedo hacerlo?puedo crear un disco de arranque en otra unidad que no sea a: ? gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 09:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: instalar win 95

Saca el disco duro, conectalo como esclavo en otra PC, pasale todo el directorio WIN95 al disco y luego pasale el sistema operativo.

Después lo vuelves a colocar en la PC como maestro. Inicias con cualquier disquete de arranque, te pasas a C: luego al directorio WIN95 y le das instalar o setup.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.