Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Intalaciones en general... "CRC" dañados????

Estas en el tema de Intalaciones en general... "CRC" dañados???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente! Tengo un problema que me está complicando las cosas.... El tema es así: Windows me tira bastantes pantallas azules con distintos problemas, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 00:08
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Intalaciones en general... "CRC" dañados????

Hola gente!

Tengo un problema que me está complicando las cosas....

El tema es así:
Windows me tira bastantes pantallas azules con distintos problemas, a lo que se suma la imposibilidad de ver DivX y de instalar muchos programas que sí he podido instalar en otras máquinas (Flash, Fireworks, etc...).
Debido a eso, decidí reinstalar el mismo windows (win 98), para tratar de solucionar el tema.
Ya lo hice.
Ahora bien: La cosas han continuado exactamente iguales.
Cuando quiero instalar el Flash, e tira el mismo error que antes:
Que el archivo zippeado "data1.cab" tiene mal el CRC 7c1771f9 y que debería ser 7e6a85b5.
Cómo puede ser que el mismo programa se instale bien en otra máquina?
La única diferencia está en que el archivo que intento instalar en ésta, está copiado a un CD con una quemadora...

Desde ya que agradeceré toda la ayuda que puedan darme, ya que no tengo ni idea de cómo continuar...
Tal vez una opción sea formatear C, como algunos ya me sugirieron... pero podría ser que me tire el mismo problema??

Gracias de nuevo!!!

Rosamunda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 11:25
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
un fallo crc es un fallo de redundancia cíclica, por lo q recuerdo, eso quiere decir que el archivo comprimido esta dañado y no puede descomprimirse. puede que al reinstalar el w98 no sustituyese ese archivo. asi que lo mejor va a ser que salves lo que tienes en cd y formatees c:. a veces para solucionar un problema de estos he tenido que formatear varias veces en el mismo dia por desconocer como funciona, asi que formatear no es tan grave, y muy necesario cada cierto tiempo, sobre todo si usas w98.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 12:34
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias!
(chuif! habrá que formatear, nomás...)



Rosamunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.