Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Intentando volver al mundo laboral de Internet

Estas en el tema de Intentando volver al mundo laboral de Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amig@s Soy un programador web que en el año 2007 (aproximadamente) deje la profesión para tomarm un respiro por diversos motivos: el stress acumulado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Intentando volver al mundo laboral de Internet

Hola amig@s

Soy un programador web que en el año 2007 (aproximadamente) deje la profesión para tomarm un respiro por diversos motivos: el stress acumulado de más de cinco años trabajando en lo mismo, el interés por desarrollar otros proyectos, motivos personales... en fin... es una historia larga de contar...

Os escribo porque estoy intentando ahora retomar este camino. Yo me dedicaba al desarrollo web de aplicaciones cliente y servidor en entornos Microsoft. Por la formación recibida y la experiencia acumulada creo poder decir que dominaba perfectamente las herramientas y lenguajes del momento: HTML, JavaScript, ASP, Vbscript, SQL, MSVisualStudio, Dreamweaver, etc... Y estaba empezando a acumular una experiencia cada vez mayor en las q iban imponiéndose en ese momento (XML, JSP, Servlets, ASP.net y VB.net, MySQL...) cuando tomé la decisión de tomarme ese “respiro” del que hablaba al principio.

Y ahora estoy intentando volver a trabajar en el sector. Quiero aprovechar toda la experiencia adquirida (y el esfuerzo que me supuso) pero en empleos en los que pueda trabajar de una manera un poco más "tranquila". Estoy pensando concretamente en trabajos de media jornada (o jornada intensiva) en tareas como:
- Programación de aplicaciones web como antes (pero en jornadas más cortas: medias o intensivas)
- Ejerciendo labores de profesor, formador en este campo