Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Intercambio datos web y windows

Estas en el tema de Intercambio datos web y windows en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. De pronto alguien sabe como realizar intercambio de datos entre una aplicación Web y pasar valores a una Windows, me explico estoy en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 20:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Intercambio datos web y windows

Hola.

De pronto alguien sabe como realizar intercambio de datos entre una aplicación Web y pasar valores a una Windows, me explico estoy en una pagina web al dar clic en un botón transmitir pueda cargar el contenido de un texto en un campo de texto de una aplicación windows??? Agradezco cualquier ayuda que me de una guía
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 10:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Intercambio datos web y windows

Puedes usar un webservices https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_web

En qué lenaguaje está desarrollada tu aplicación web?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio datos web y windows

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Puedes usar un webservices [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_web[/url]

En qué lenaguaje está desarrollada tu aplicación web?

Hola Gracias por tu respuesta, pero no aplica.. la idea es obtener el dato del campo de la página Web en el cliente pues el servidor puede ser externo y puede ocasionar inconvenientes los puertos y demás, estaba pensando en cookies pero quería ver otra opción. El lenguaje que estoy aplicando es C#. Si tienes alguna sugerencia será bienvenida.

Etiquetas: informacion, intercambio, webapp, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.