Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

interesante

Estas en el tema de interesante en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo unos programas en mi pagina quiero que cuando intenten descargarlos salga una pagina mia diciwendo guerdar en esta parte o abrir, pero no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
interesante

tengo unos programas en mi pagina

quiero que cuando intenten descargarlos salga una pagina mia diciwendo guerdar en esta parte o abrir, pero no la del navegador

El maestro del code
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: interesante

la ventanita del explorer no la puedes sacar al visitante le va a salir igual, si ves en distintos exploradores la ventana es distinta y para que no aparesca le tengrias que decir a los usuarios que la desavilten a esa opción desde el navegador que no creo que a los usuarios le guste mucho

Salu2 :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 17:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: interesante

pienso lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: interesante

(CodeMan):

Desconozco la intención de tu idea. Lo único que se me ocurre es que en vez de poner un enlace al archivo lo coloques hacia una página que reciba como parámetro el archivo a bajar para que posteriormente los proceses. Aunque, al final de cuentas... jeje les va a aparecer la ventanita del explorer...

Quizá si nos comentas un poco más acerca de la idea final encontremos una mejor solución.

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.