Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

internet explorer

Estas en el tema de internet explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola.pues ya estoy aqui de nuevo y como es logico con problemas. ahora lo que me pasa es que internet explorer 6 no me responde.no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
internet explorer

hola.pues ya estoy aqui de nuevo y como es logico con problemas.
ahora lo que me pasa es que internet explorer 6 no me responde.no hay forma de conectarse a internet con el,pero no es problema de la conexion de red ya que puedo hacerlo con opera o con mozilla ,y sin problemas.en realidad creo que opera es mejor que explrorer 6.he tratado de configurar con los predeterminados las opciones de internet y nada "no se puede mostrar la pagina".
mi pregunta es ¿se puede desistalar internet explorer yvolverlo a instalar?.he intentado intalarlo de nuevo,pero sin desistalarlo,y me dice que no puedo hacerlo pues tengo una version mas nueva del explorer.supongo que es por las actualizaciones.si si puede desistalar ayudarme,pero explicarmelo de forma facil.
gracias y un abrazo.
espero no haberme equivocado habiendo publicado el tema en ayuda generar.si me he eqivocado pido disculpas al moderador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.