Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet explorer

Estas en el tema de Internet explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola,elproblema es que cuando busco unas palabras en google, éste busca las palabras y cuando quiero abrir esa ventana ya encontrada, le doy click y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:45
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Internet explorer

hola,elproblema es que cuando busco unas palabras en google, éste busca las palabras y cuando quiero abrir esa ventana ya encontrada, le doy click y no abre, y caundo le doy en abrir ventabna nueva , si abre pero se hace bien lenta, ams que cuando lo tipeo el url ahhhh y cuando quiero buscar otra palabra en lamisma ventana de google, le pongo buscar y yano busca, se queda en lapagina anterior.
tuve este problema anteriormente,actualice el SO (windows xp) y el internetr explorer 6.0 sp2, y nada y como el usuario no espera, tuve que formatear su maquina e instalar todo desde cero y al usar googel otra vez por logica si funcionaba.
lguna idea o sugerencia???????'
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:18
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
lo mas simple: deja de usar IE y cambia a Firefox...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:26
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
u Opera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.