Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet explorer no puede abrir el sitio

Estas en el tema de Internet explorer no puede abrir el sitio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una instalación Joomla 157 con Virtuemart 112concretamente un bundle. En estos momentos estoy probando la configuración y realizando pruebas para poner en marcha esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Internet explorer no puede abrir el sitio

Tengo una instalación Joomla 157 con Virtuemart 112concretamente un bundle.
En estos momentos estoy probando la configuración y realizando pruebas para poner en marcha esta tienda. http://www.areaoki.com.
Concretamente en la opción de (Lost Password?) dentro del checkout, me encuentro con un error de navegador con Internet explorer, y es el siguiente:
"Internet explorer no puede abrir el sitio http://www.areaoki.com/index.php/component/user/reset.html", lo he probado con otros navegadores (pe. Google) y funciona perfectamente.
Debido a mis escasos conocimientos de PHP, necesito ayuda para localizar la fuente que se debe tocar para arreglar el problema para el navegador de microsoft, así mismo agradecería ayuda con el código.

Gracias por adelantado,
sengel
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 839
Respuesta: Internet explorer no puede abrir el sitio

Yo entré en el enlace que dijste que no puede abrir en IE7 y abrió sin problemas .

Lo de Loss Password en la página principal no la he encontrado.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 01:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet explorer no puede abrir el sitio

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Yo entré en el enlace que dijste que no puede abrir en IE7 y abrió sin problemas .

Lo de Loss Password en la página principal no la he encontrado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet explorer no puede abrir el sitio

Hola David el grande.
En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Como habrás visto estoy probando el e-commerce "Virtuemart" y el error esta en las llamadas a formularios de recuperación de password o usuario con Iexplorer, tanto en la página principal como en la sección de checkout, he probado con otros navegadores (google, firefox y funciona sin problemas.
Los enlaces en concreto son en la home (http://www.areaoki.com/):
¿Olvidó su contraseña?
¿Olvido su nombre de usuario?
y en el checkout en las mismas opciones.
El problema es que hoy por hoy la mayoria de los navegantes utilizan IE, por lo que esta funcion queda practicamente inhabilitada.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias y saludos, por cierto cual seria la seccion correcta para esta consulta ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.